jueves, 3 de septiembre de 2009

El inicio de una nueva etapa

Hola, mi nombre es Anita y empezare a escribir sobre ciertos temas interesante que me han pasado a mi o personas cercanas o vivencias del día a día.... Es algo extraño empezar a escribir porque soy una chica que odia escribir y de hecho no se si lo haga de la mejor manera. Si no me equivoco siempre me han dicho que escribo hasta el perno jajajaa... y esto es por el tema del maldito msn que te deja una jerga que escribes con signos nomas pero bueno hare mi mejor intento para que ustedes me puedan entender.

Porque empezar a escribir un blog? eso me preguntaba el dia de hoy mientras que regresaba de mi casa en mi carro hacia el trabajo. Bueno todo se debe a que desde hace un tiempo empece a leer 2 blog del Comercio que estaban super interensante y que de hecho se han convertido ahora en 4 blog que leo y que me llaman mucho la atencion por las historias que ponen y porque no decirlo porque hay cierta cosas en las historias con las que una se encuentra un poco o en algunas casos demasiado identificada. Pero bueno a raiz de leer los blogs no se porque me dieron esas ganas de escribir y raro en mi decidi crear este blog. Asi que espero que les interese mis historias que se rian con lo que pongon y si no bueno ni modo no lo vuelvan a leer. En verdad, desde hace un par de dias he pensando en tantos temas que tengo para contar probablemente los primeros seran respecto al ultimo viaje que hice a Buenos Aires e Iguazu del cual regrese hace 4 días. Espero postear pronto el primer post sobre el viaje y que les parezca interesante a ustedes...

1 comentario: