viernes, 30 de octubre de 2009

Lo que dices es igual a lo que sientes?

Después de no escribir por un buen tiempo debido a la horrible carga de trabajo…porque OJO para quienes no lo creen si trabajo en algunos momento del día jajaja… bueno pensando sobre que escribir estaba pensando en hablar sobre mañana …que para mí no será Halloween o Canción Criolla sino será un reencuentro con la gente de la universidad … con esto quiero decir que no hablaré respecto al tema de la fiestas de halloween y es muy irónico porque no me iba hacer nada especial pero bueno iré a la casa de una de mis mejores amigas de la universidad donde se realizará el GRAN REENCUENTRO UPCINO jajaja… y al pensar en volver a ver a la gente de la universidad con la cual estoy súper desconectada por temas como que ya no nos vemos mucho por la chamba, no nos vemos en la juerga porque no vamos a los mismos sitios y además porque estoy en mi etapa de ir a tomar un trago y conversar más que tonear hasta morir como lo he hecho en años pasado y que ellos ahora prefieren eso.

Con todo lo anterior contado me he puesto a pensar en algo que me tiene dando vuelta la cabeza que es ver a la gente de la universidad veré gente a la cual no quiero ver o con la cual se puede tornar una situación incomodo..Y con esto digo…A quien no le ha pasado?… Si alguien a leído el segundo post que coloque sabrán que me refiero a ese chico que solía ser mi mejor amigo y al cual no veo desde hace ya 1 año o más… y al cual veré mañana … ahora porque tanta tema en verlo no? Porque la vez pasada me decía algo una amiga que tiene mucha razón…. Uno no puede decir que ya supero o olvido a alguien que le gustaba si no lo ve porque como dicen por ahí…es como si todo estuviera dormido no? Osea tu puedes juntarte con tus amigas y decir: YA FUE… ESTA SUPERADO…pero sinceramente tal vez por dentro tienes esa no se qué… de saber si en verdad lo que le estás diciendo a tus amigas es cierto? O te estás engañando porque sinceramente TIENES QUE OLVIDARTE …bueno creo que algo así me pasa… en el sentido que creo que me hará bien verlo y de alguna pienso que no me afectará que habrá pasada todo el tema que hubo ahí… Y esperemos que si…yo siento que avance por así decirlo… siento que ya fue...Es tema pasado… ahora superarlo significa que ya no extrañas a la persona? No porque puedes extrañar las conversar por ejemplo… Yo siempre digo cuando rompes una amistad así de manera abrupta…pienso que si cuando ves a la persona sentirás nostalgia te gustaría regresar a lo que tenían … y me refiero al tema de la amistad pero bueno…quería escribir esto porque siento que tenía que escribir sobre este tema que tenia dentro y escribiéndolo creo que será bueno… ya escribiré más adelante que fue de esa gran fiesta …en la cual pienso que será una destrucción…como las que solía hacer en mi casa pero bueno espero divertirme y sentir que todavía hay una conexión entre la gente de la universidad y yo … que hace tiempo pienso que se termino...

2 comentarios:

  1. mmmmmm bueno me ha pasado ,,, es dificil ah pero nada ,,, me sorprende q digas conversar con el ... a veces es cierto piensas eso pero vele logica al asunto tendrian tema de conversacion? despues de 1 ano seria facil volver a conversar? que ganas conversando con alguien q despues de 1 ano (claro si esta dispuesto a dar el primer paso) se acordo de ti para conversar ... osea pufff naaa ia no hay nada estas en la etapa (bueno asi le llamo io) de el extrano feeling a la "amistad" dentro de un maquillaje que extranas a EL mas no el "CONVERSAR" si alguno de los 2 hubiera querido eso desde un principio hubieran visto una manera mas saludable, digerible de arreglar las cosas pero a veces no pasa claro todo es producto de como terminen las cosas pero como te ha pasado y a mi en su momento tb las cosas terminaron mal y los grandes momentos de silencia en la incertidumbre de cada uno solo alimenta este sentimiento q tienes q como dije es una etapa ... io estoy en mi etapa logica que ganarias hablando con el? q beneficio tiene? vale la pena? sigue siendo esa persona la misma? si hablan 1 vez q haria de diferente q se vuelvan a hablar en adelante? como dices ROMY CHAMBERGO ... NEXT!!!

    ResponderEliminar